Boletín No. 2

BOLETÍN  Nº 2

XVIII ENCUENTRO NACIONAL DE CAMINANTES SAN JOSÉ DEL GUAVIARE

“Por los Senderos  Ecológicos del Guaviare”

JUNIO 27 AL 1 DE JULIO

Extendemos la invitación a participar del encuentro nacional en su versión y aniversario No. 18, donde tendremos escenarios naturales, arqueológicos y culturales de gran importancia para el territorio nacional, es así que el Departamento del Guaviare es epicentro de nuestros hermanos en la camineria, donde la principal razón es demostrar un estilo de vida saludable al disfrute de las maravillas de nuestro país.

Para esta versión presentamos el logotipo donde resaltamos los colores del paisaje Guaviarense, donde los verdes de naturaleza, sus atardeceres que engalanan el cielo y un pequeño río magnífico de Tranquilandia donde el color de sus aguas lo hace único en el departamento.

Organigrama comité organizador

Dentro de la programación del encuentro nacional, tenemos un comparsa alusiva a la preservación del medio ambiente, donde las diferentes delegaciones departamentales y de grupos de caminantes hacen parte de la exhibición.

Para poder participar de este magno evento, recuerde hacer la respectiva inscripción al XVIII-ENC-2019, con las siguientes condiciones de pago:

Fechas, costo y procedimiento de inscripción 

  • Inscripciones tempranas – ordinarias: del 1 de febrero al día 30 abril de 2019.
  • Valores, para grupo (mínimo 12 personas): valor cada uno de $60.000.
  • Valores, caminantes independientes menos de 12 personas: valor cada uno de $70.000.
  • Inscripciones no tempranas – no ordinarias: del 1 de mayo al día 25 de junio de 2019.
  • Valores, para grupo (mínimo 12 personas): valor cada uno de $70.000.
  • Valores, caminantes independientes menos de 12 personas: valor cada uno de $80.000.

Consignaciones a la cuenta de AHORRO  Nº 220-054-27491-5 Banco Popular (Grupo Aval) –  Asociación Biapora Andantes del Guaviare, por efecty o en Chance paga todo a nombre de Gladys Rodríguez C.C 30048869 y el teléfono 3184311048.

Nota: Los costos de transferencia o giro corren por cuenta del caminante. Las consignaciones realizadas a través de corresponsales no bancarios, no cobran comisiones.

Después de realizada la consignación o transferencia, se debe enviar copia de la consignación (foto o scanner), al correo de info@18encuentronacionaldecaminantes.com. Al momento de verificar el pago se le generará el formulario para inscripción del grupo o personas que harán parte del evento.

Al momento de ser validado el pago, se le enviará por correo un formulario virtual, donde podrá inscribirse e inscribir sus compañeros de caminería y elegir las rutas en las que desea participar (Esto tanto para grupos como para independientes).

Hospedaje

Hasta la fecha, los hoteles en San José del Guaviare, están reservados, como alternativa para los caminantes, tenemos los fami-hoteles los cuales puede reservar o solicitar información con Olga Lucia Naranjo Gutiérrez – Tel: 3123779219 – Correo: olunaguaviare@yahoo.es (Coordinación Alojamiento y Alimentación), donde podrá encontrar solución a la estadía para participar del encuentro nacional.

No olvide visitar el sitio web oficial del encuentro nacional de caminantes www.18encuentronacionaldecaminantes.com, allí podrás encontrar información de primera mano sobre el evento que se llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio de 2019.