Hola, caminantes aquí les contare que pasa o cual es el procedimiento al momento de realizar el pago de la inscripción al evento.

Primero debemos resaltar que las tarifas o precios de inscripciones, las podrán encontrar en los boletines que expiden los coordinadores del encuentro nacional, estos los encuentras Aquí.

Después de realizada la consignación o transferencia, se deben anexar foto o scanner del comprobante de consignación o giro al correo de info@18encuentronacionaldecaminantes.com, en el correo cuéntanos el número de caminantes, por el cual ha pagado, al momento de verificar el pago se le generará el formulario para inscripción del grupo o personas que harán parte del evento, este se le enviará al correo con una contraseña única generada aleatoriamente por el administrador del sistema, ejemplo:

Nota: Este correo se le enviara al momento de confirmar el pago y se habilitará el número de inscripciones, según el número de personas que hayan pagado.

El sistema recopila esto formulario de esta manera en el siguiente link http://18encuentronacionaldecaminantes.com/registration/  Ejemplo:

Nota: Esta sección le permite al usuario buscar su formulario enumerado por “001, 002, etc.”, en caso que pierda el correo con el link de acceso al formulario, el equipo de soporte le enviara este link http://18encuentronacionaldecaminantes.com/registration/ y le indicara el número de registro asignado para que pueda volver a ingresar.

Nota: Recuerde que la información sobre precios, hospedajes, rutas y formas de pago se publican en este link. http://18encuentronacionaldecaminantes.com/boletines/

También lo invitamos a realizar el registro opcional de RED DE CAMINANTES, el cual le permite realizar comentarios en las publicaciones de la plataforma, contacto directo con soporte y coordinadores para petición de información y recomendaciones. En el siguiente link. http://18encuentronacionaldecaminantes.com/2019/01/22/registro-red-de-caminantes/

———————————————–

Cristian Camilo Arias Osorio

Development Leader

Written by 

Deja un comentario