Boletín No. 1

BOLETÍN  Nº 1

XVIII ENCUENTRO NACIONAL DE CAMINANTES SAN JOSÉ DEL GUAVIARE

“Por los Senderos  Ecológicos del Guaviare”

JUNIO 27 AL 1 DE JULIO

Organiza: Asociación de Caminantes del Guaviare  “Biapora – Andantes”

El Municipio de San José del Guaviare es sede del XVIII encuentro Nacional de Caminantes del Guaviare, organizado por la Asociación Biapora Andantes; buscando implementar en el Guaviare, mejores estilos de vida saludables, buen uso del tiempo y la lucha contra el sedentarismo, sin ánimo de lucro y un desarrollo económico y social sostenible. Es la gran oportunidad de interactuar con  los más diversos y mágicos escenarios Naturales del Guaviare; permitiendo además mostrar a nivel nacional e internacional los paisajes y las maravillas con la majestuosidad que posee nuestro Departamento como pinturas rupestres, puentes naturales, ciudad de piedra, caños de colores, la riqueza mundial del parque arqueológico de Chiribiquete y en especial la hospitalidad del pueblo Guaviarense.

Igualmente, es la oportunidad para activar la Economía propia del Departamento como la  Gastronomía, Artesanías, hotelería y demás productos y servicios que se puedan ofertan durante este evento que pretende recibir aproximadamente 1.600 caminantes nacionales y extranjeros.

Por lo anterior CONVOCAMOS a todos los caminantes a nivel Nacional e Internacional  para que se inscriban y participen de este Importante evento.

La información e inscripción del encuentro están en el siguiente link: www.18encuentronacionaldecaminantes.com.

Fechas, costo y procedimiento de inscripción

Inscripciones tempranas – ordinarias: del 1 de febrero al día 30 abril de 2019.

Valores, para grupo (mínimo 12 personas): valor cada uno de $60.000.

Valores, caminantes independientes menos de 12 personas: valor cada uno de $70.000.

Inscripciones no tempranas – no ordinarias: del 1 de mayo al día 25 de junio de 2019.

Valores, para grupo (mínimo 12 personas): valor cada uno de $70.000.

Valores, caminantes independientes menos de 12 personas: valor cada uno de $80.000.

Consignaciones a la cuenta de AHORRO  Nº220-054-27491-5 Banco Popular (Grupo Aval) –  Asociación Biapora Andantes del Guaviare, por efecty o en Chance paga todo a nombre de Gladys Rodriguez C.C 30048869 y el teléfono 3184311048.

Nota: Los costos de transferencia o giro corren por cuenta del caminante. Las consignaciones realizadas a través de corresponsales no bancarios, no cobran comisiones.

Después de realizada la consignación o transferencia, se debe enviar copia de la consignación (foto o scanner), al correo de info@18encuentronacionaldecaminantes.com. Al momento de verificar el pago se le generará el formulario para inscripción del grupo o personas que harán parte del evento (Esto según el número de caminantes que ha pagado). Su formulario aparecerá Aquí, cuando se verifique el pago.